Este paso puedes darlo o darlo con alegría y no hay mejor momento para celebrar que has vivido ya una parte importante de tu vida pero que aún te queda más de otra media por vivir.

Este tipo de encargos los disfruto y los sufro a partes iguales 😉 Me encantan los números redondos y al mismo tiempo paso mucho tiempo pensando y dándole vueltas para que sea algo especial. En este caso no conozco a la chica que llevará esta camiseta pero la persona que se la va a regalar es una buena amiga mía y me ha transmitido lo importante que es en su vida y lo mucho que la aprecia, me ha enseñado fotos y me ha contado cosas sobre ella.

Con todos esos datos, una camiseta azul marino, un montón de hilos de colores, siluetas de cuatros y ceros, mucho cariño, horas,  paciencia y unas cuantas tazas de té ideé este diseño que espero que lo disfrute y sobre todo que cuando lo lleve el día de su cumpleaños, se sienta muy feliz de haber cumplido 40!

Mi inspiración ha sido precisamente la frase “me han caido 40”, si os fijais hay dos cuarentas arriba que cuelgan de unas cintas y un gran cuarenta abajo que parece haber caido.

Espero que os guste, me encantará leer vuestros comentarios. Feliz semana!! 🙂

Recordad que hay muchas más fotos en Facebook, nos vemos por allí!

error: ¡Contenido protegido!