Estrenamos canal en YouTube!!!

Esta temporada hemos empezado con aires renovados y fruto de ello es nuestro canal en YouTube. Ya subimos algunos vídeos este verano, pero sin duda el empujón definitivo para que nuestro canal empezase a hacerse cada vez más grande se lo hemos dado este otoño.

Como sabéis Menudo numerito es mucho más que camisetas personalizadas. En el último año hemos añadido otros productos a nuestra marca incorporando otras prendas de ropa como baberos, sudaderas, bodies y algunos detalles para casa, cojines, cubreteteras, delantales, juegos de cocina. En fín, esto crece y queremos compartirlo contigo grabando vídeos que te sean útiles y entretenidos.

En el canal vamos a  mostrar proyectos de costura fáciles para realizarlos en un par de horas, con vídeos fáciles de seguir, con todos los patrones, explicaciones y materiales que necesites muy bien definidos para que puedas reproducir nuestros diseños en tu casa.

Nos encantará que nos acompañes en esta nueva aventura, para ello suscríbete a nuestro canal y déjanos tus comentarios en los vídeos. Tu opinión es importante y nos ayuda a mejorar cada día, si quieres que confeccionemos alguna prenda en especial no tienes más que pedirlo. Te esperamos!!

Suscríbete aquí a nuestro canal, gracias!!!

error: ¡Contenido protegido!