¿Recuerdas la última entrada del blog? Ha tenido muchísimo éxito así que he decidido hacer una serie de entradas con ideas para aprovechar trocitos de tela que no valen para nada y darles una segunda vida.

En este caso te propongo pulseras de tela con abalorios. Con las telas que te sobren y unas cuentas de plástico, metal o vidrio de las que puedes comprar en los bazares puedes hacerte unas pulseras personalizadas muy originales, fáciles y rápidas que te sirven para lucirlas tú o usarlas como regalo.

Además este proyecto es tan sencillo que puede servir para que los niños se inicien en la costura aunque, según su edad, podrían necesitar tu ayuda.

Estos son los materiales que vas a necesitar:

  • Trozos de telas variadas de 5cm x 25cm
  • Abalorios con agujero grande para que pase bien la tela
  • Un imperdible
  • Aguja e hilo si vas a coser a mano

Te dejo con el vídeo tutorial que muestra cómo las hice. En esta lista de reproducción voy colgando otros vídeos de temática similar para que veas cuántas cosas se pueden hacer con retales.

Pinchando en este enlace puedes suscribirte a mi canal YouTube hay mil ideas más esperándote. Si te gusta déjame un comentario en el propio vídeo o si te gustaría ver algo en particular en mi canal puedes dejarme una sugerencia.

Además puedes suscribirte por e-mail a este blog para que no te pierdas ninguna entrada o pinchar en “Participar en este sitio” (en la columna de la derecha) y compartir esta entrada en tus redes sociales, así me ayudas a llegar a mucha más gente.

Gracias por estar ahí!!

error: ¡Contenido protegido!