¡ Tutoriales en YouTube con patrones descargables gratis!

Cómo aprovechar retales para hacer un cojín original

Me encanta llenar de color cualquier rincón de casa en cuanto llega el buen tiempo. Me sobraban retales de tanta costura y me gusta aprovecharlos, se pueden hacer tantas cosas con los trocitos que nos van quedando! 

En esta ocasión quería vestir unas sillas de jardín de una manera original  reciclando telas que ya no servían para nada.  


A base de pequeñas piezas de telas diferentes he formado 9 elementos y los he unido a mano usando lana. Con la misma técnica puedes hacer también una pieza para el respaldo de la silla.


Si quieres hacer unos cojines como estos necesitas:
  • Trozos de telas bonitas de 12x12 cm
  • 1 metro de lazo a juego
  • Material de relleno
  • Tijeras, aguja, hilo
  • Lana y aguja para coser lana

Puedes ver más tutoriales sobre cojines en mi canal de YouTube  pinchando AQUI y más ideas para aprovechar tetales AQUI.

Ahora te dejo el vídeo que lo puedes ver en un ratito y te animo a confeccionar unos cojines con retales, es muy fácil y quedan muy bonitos.



Si te ha gustado esta entrada compártela en tus redes sociales para que llegue a mucha gente. Me encanta leer tus comentarios así que, si te apetece, escribe unas líneas aquí debajo, prometo contestar.

Para no perderte nada de lo que pasa por aquí suscríbete por e-mail al blog y las novedades llegarán directamente a tu buzón.

Gracias por estar ahí!


Diseñado por El Perro de Papel