Me encantan los vestidos en verano, son tan fresquitos, no tienes que pensar con qué combinarlos y las niñas se visten en un segundo.

Ha habrás visto alguno de mis tutoriales en YouTube con cosas para niños y bebés fáciles de confeccionar pero además he querido recopilar las prendas para verano que más le gustan a mi hija para que puedas hacerlas tú misma.

En menos de lo que dura una tarde podrás hacer un vestido o un top de líneas sencillas pero muy resultón. Decóralo como quieras, añadiendo cintas o aplicaciones en tela o personalizándolo con el nombre que más te guste.

Escoge una tela de colores vivos que es lo que apetece en verano o en tonos pastel si tu modelo prefiere algo más dulce.

Mis prendas favoritas para verano las tienes en una  lista de reproducción con tutoriales paso a paso a la que podrás acceder pinchando AQUÍ

Encontrarás todos los tutoriales de las prendas que puedes ver en esta entrada explicados de una forma sencilla y fácil de seguir.

Si te animas a hacer alguna de ellas puedes subir todo a mi página en Facebook y estaré encantada de mostrarlo en mi muro.

No te olvides suscribirte a mi canal de YouTube y compartir este post para que llegue a mucha gente!!

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!