Regalar algo hecho con tus propias manos tiene un valor especial por eso en este post de hoy te traigo 4 ideas para confeccionar regalos personales.
Si te gustan mis tutoriales no te olvides de suscribirte a mi canal en YouTube pinchando AQUI.
Esta manta o estuche para brochas es muy práctica y te ayuda a tener tu maquillaje bien organizado. Pincha en la imagen para acceder al tutorial, te va a gustar.
Las diademas para el pelo son tan fáciles de hacer que mi pequeña me quitó el puesto y quiso grabar ella el tutorial

Estos sencillos coleteros para el pelo los puedes hacer con retales o retazos de tela que te sobren de sus proyectos de costura. Yo guardo siempre la tela que me sobra para poder aprovecharla luego haciendo cosas prácticas.

Pincha en la imagen para ver este vídeo.

Las bolsitas para esencias son otro regalo que suele gustar mucho. Se pueden usar para colocar en los armarios de la ropa de casa o incluso en algún rincón del baño como decoración.

El interior puedes rellenarlo con un montón de hierbas aromáticas diferentes que te gusten. Un truco para que se queden de pie es poner un poco de arroz en la base antes de introducir las hierbas.

Mira en este vídeo qué fáciles son de confeccionar.

Por último, un regalo que te van a agradecer durante mucho tiempo, esta bolsa térmica para aliviar dolores de espalda o cuello. Es muy fácil de hacer y de usar, atenta al vídeo para ver cómo.

Si te gustan mis tutoriales no te olvides de suscribirte a mi canal en YouTube pinchando AQUI.

Puedes seguirme por redes sociales y compartir este post con tus amigas, feliz día!!

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!