Me encanta decorar con cojines. Puedes cambiar el aspecto de una silla o un sofá con tan solo un cojín bien elegido, no crees?

He recopilado en esta entrada todos los tutoriales sobre cojines que tengo en mi canal de Youtube para que los tengas a mano y puedas verlos todos del tirón.

Esta temporada se lleva mucho jugar con texturas diferentes, lanas, lonetas, tweed… y combinar telas estampadas con cuadros o rayas.

Este de cuadros escoceses está decorado con aplicaciones en tela. Pincha este link para ver el “Curso gratis de aplicaciones en tela” de mi canal.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu dormitorio prueba a colocar unos cojines coordinados con las cortinas o la ropa de cama y verás qué bien te queda.

Reciclar jerséis de lana es una idea para hacer cojines aprovechando prendas que ya no usas.

También puedes confeccionar cojines y usarlos para ocasiones especiales como este cojín reversible que usado por la parte posterior queda ideal para decorar un rincón de tu casa en Navidad o incluso como regalo.

Si no te gusta coser cremalleras y quieres algo fácil prueba a hacer este cojín vintage.

Este cojín lumbar es ideal para las que pasamos largos ratos leyendo y es muy fácil de hacer. Pincha en este vídeo para ver el tutorial.

Esto fue un encargo para una habitación juvenil, aunque también sirve como regalo de San Valentín. Es desenfundable y no lleva ni cremallera ni botones, fácil fácil. Prueba a usar corazones de varios colores y verás qué efecto tan bonito.

Si lo que quieres es aprovechar retales que tengas por casa esta es la solución más práctica que te servirá no solo para muebles de jardín o terraza, también para sillas de comedor.

Seguro que entre todos estos cojines hay alguno que te gusta, si te animas a hacer alguno sube una fotografía a mi página en Facebook y estaré encantada de compartirla.

No te olvides suscribirte a mi canal de YouTube y compartir esta entrada.

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!