Me encanta recibir gente en casa y por ese mismo motivo me encanta dedicar un tiempo a poner una mesa bonita.

No precisas de muchos elementos decorativos ni de mantelerías caras para causar una buena impresión,  con unos toques muy sencillos puedes lograr grandes resultados.



Estas son las ideas que te propongo para vestir tu mesa.


Camino de mesa, sencillo y elegante, puedes usarlo para poner la mesa o simplemente para decorar. En este vídeo te explico la técnica de las esquinas perfectas para lograr que te quede muy bien acabado.

Los posavasos siempre resultan prácticos y puedes hacerlos combinando varias telas coordinadas para darles un tono desenfadado. Pincha en la imagen para ver el tutorial.

Este proyecto te servirá de salvamanteles o de cubrebandejas. En realidad la técnica de patchwork que utilizo en este vídeo la puedes aplicar para decorar distintas piezas de ropa de casa pàra darles un toque personal.

Si prefieres los mantelitos individuales este tutorial es una buena opción. En él te explico cómo forrar la parte de atrás para proteger tu mesa del calor de los platos y añado un truco para guardarlos de manera ordenada. Haz click en la imagen y verás qué fáciles son.

Combina cualquiera de estos proyectos con el color de tu vajilla o de la decoración de la estancia donde vayas a utilizarlos para obtener un resultado sorprendente.

No te olvides suscribirte a mi canal de YouTube pinchando AQUÍ  ni de seguirme por redes sociales.

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!