¡ Tutoriales en YouTube con patrones descargables gratis!

Cómo hacer un saco de regalos para Navidad

La Navidad se acerca y en casa la estamos preparando con un montón de ideas DIY para llenarla de la calidez que aportan las cosas hechas con nuestras propias manos.




En esta ocasión se trata de un saco de tela arpillera con la cara de Rudolf el reno que nos sirve a modo de saco de Papá Noel para dejar los regalos debajo del árbol pero también guarda un uso secreto que te cuento en el vídeo.

Estos son los materiales que necesitas:

  • Tela arpillera (tela de saco) del color que más te guste
  • Tela a cuadros
  • Fieltro rojo
  • Dos botones, aguja e hilo de bordar
  • Lazo rojo 
  • Una aguja grande





 Aquí tienes el tutorial para ver cómo lo hice, además te cuento una pequeña historia sobre cómo usamos este saco en casa para reciclar juguetes y hacerlos llegar a los que tienen menos.



Encontrarás el patrón para la cara de Rudolf pinchando AQUÍ.

Si te ha gustado esta idea comparte este post con tus amigos en redes sociales y si tienes alguna duda para hacer tu propio saco de regalos déjame un comentario abajo, prometo contestar.

Pincha en este ENLACE para ver toda una serie de tutoriales gratuitos con temática navideña que te van a encantar y que te ayudarán a decorar tu casa en Navidad.

No olvides suscribirte a mi canal en YouTube pinchando AQUI para estar al día de todos los vídeos nuevos que subo cada semana.

Gracias por estar ahí!!!





Diseñado por El Perro de Papel