Tengo que reconocerlo, me encanta decorar la casa en Navidad. Este año he decidido transformar el salón con estos cojines que he hecho a juego con las guirnaldas del año pasado. Sigue el tutorial que he insertado al final de este post para ver cómo lo hice.

Compré la tela en Ikea aunque seguro que puedes encontrar una loneta similar en cualquier tienda de telas. Si sueles decorar tu casa en los tradicionales colores de la Navidad, rojo y verde, confecciona los cojines con estos colores para que hagan juego con el resto de adornos.

Hacerlos es muy sencillo porque no llevan cremalleras ni botones sino dos piezas que se superponen en la parte de detrás y que permiten que sean desenfundables para poder lavarlos sin problema.

Compré las aplicaciones en fieltro el año pasado en una tienda online pero aquí te dejo un enlace para que veas cómo puedes hacerlas tú misma y pinchando AQUÍ puedes descargarte los patrones.

La medida de estos cojines es 50 x 50 cm y además de la tela y las aplicaciones de fieltro sólo necesité:

  • Aguja
  • Hilo de distintos colores
  • Alfileres
  • 2 metros de vivo blanco por cojín
  • Tela: 1 pieza de 50×50 cm y dos piezas de 50×35 cm cada una.

Puedes hacer infinidad de adornos para tu casa siguiendo los tutoriales de esta lista de reproducción.

Aquí te dejo el tutorial en mi canal de YouTube, no olvides suscribirte para no perderte nada de lo que pasa por allí.

Si te ha gustado esta entrada compártela en tus redes sociales y deja un comentario si te surge alguna duda a la hora de confeccionar los cojines.

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!