En esta entrada comparto un tutorial de lo más fácil que puedes hacer con materiales que tienes por casa y restos de tela que te sobren de otros proyectos, se trata de una corona de Navidad.

Si la corona la haces pequeñita te puede servir de centro de mesa colocándole una vela a juego con los colores de las telas y si te decides a hacerla más grande puedes colgarla de una puerta para lograr ese estilo navideño que tanto me gusta.

Todos los tutoriales de Navidad de ni canal de YouTube los puedes ver pinchando en este ENLACE, hay un montón de ideas bonitas que te van a gustar.

Los materiales que he utilizado en esta ocasión son:

  • Cartón de una caja vieja que tenía por casa
  • Fieltro blanco (también te sirve rojo o verde)
  • Restos de telas en tonos rojos y dorado
  • Material de relleno 
  • 40cm de lazo para colgarla 
  • Alfileres, silicona fría/pegamento textil  y tijeras con hoja de zig-zag




Aquí tienes el vídeo 

Los patrones los encontrarás en la pestaña “Patrones” en mi blog original menudonumerito.blogspot.com

Como curiosidad te contaré que las estrellas y corazones dorados están confeccionados con restos de un viejo traje de fiesta. Como ves en mi taller se aprovecha todo.

Quizá no hayas visto este otro tutorial bastante parecido pero con una técnica diferente.

Si te ha gustado esta manualidad compártela en tus redes sociales y no olvides seguirme en mi canal de YouTube pinchando AQUÍ.

También puedes suscribirte a este blog y recibir todas las actualizaciones en tu correo electrónico usando una casilla que encontrarás en la columna de la derecha en menudonumerito.blogspot.com.

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!