Os dejo un post muy cortito con un vídeo que he grabado para daros las gracias por este fantástico 2014 que ahora termina.

Ha sido un año lleno de éxitos tanto en el blog como en mi canal en YouTube y todo os lo debo a vosotros. 
Me emociona pensar que me seguís desde países tan lejanos como Venezuela, México, Ecuador, Perú y supongo que desde otros muchos más. Y me alegra recibir vuestros comentarios siempre llenos de cariño y de agradecimiento.
Este canal nació sin ninguna pretensión de convertirse en algo grande y gracias a todos los que lo seguís hoy es una realidad que ocupa gran parte de mi tiempo y me reta a diario a crear nuevos proyectos que os puedan interesar.
Muchos me habéis escrito contándome que os habéis iniciado en la costura gracias a mis tutoriales y eso me hace muy feliz. A menudo recibo fotografías de los proyectos que habéis hecho siguiendo mis vídeos y, la verdad, me encanta!!
Os deseo a todos unas fiestas de Navidad muy felices y un próspero año 2015 en el que espero que me sigáis ayudando a que este canal llegue a muchas más personas compartiendo mis vídeos en vuestras redes sociales y pinchando “Me gusta” en mis tutoriales.
Aquí os dejo un enlace con los todos los tutoriales navideños por si aún os queda algún adorno que hacer para vuestra casa. Si quieres verlos, pincha AQUÍ.
Hoy, más que nunca, gracias por estar ahí!!!
error: ¡Contenido protegido!