Los regalos de boda siempre me han parecido algo muy difícil. O te ciñes a una lista de bodas y regalas algo impersonal pero práctico para los novios o conoces muy bien a la pareja y entonces puedes obsequiarles con algo más personal.

Una amiga muy especial se ha casado estos días y he pensado que algo hecho con mis propias manos le arrancaría una sonrisa, así que me decidí por vestir de novios estas dos jirafas de trapo.

No sé si recuerdas un tutorial que subí hace unas semanas para hacer jirafas de trapo pero te lo dejo aquí de nuevo para que veas cómo hacer los muñecos antes de vestirlos de novios.

Los materiales, además de los que apunto en este tutorial anterior, son:

  • Un pedacito de tul blanco
  • Un adorno de pedrería
  • Un trocito de goma eva negra
  • Pegamento para goma eva

Para el tocado de la “novia” usé un tul blanco de 8×40 cm y lo fruncí a la medida de la cabeza de la jirafa y lo cosí a mano, apenas unas puntadas necesitó. Luego unas puntadas más para colocar la gargantilla de pedrería en su sitio.

Al “novio” le hice un sombrero de copa con goma eva negra y una pajarita. No tienes más que recortar un rectángulo y formar un cilindro, luego recortar la base y el ala en proporción al sombrero. Además recorta la forma de una pajarita para colocarla en el cuello.

El tutorial para hacer los muñecos de trapo te lo dejo aquí.

Espero que te guste este tuneo a medida de la ocasión y si quieres ver más muñecos de trapo pincha AQUÍ hay un montón de animalillos esperándote.

Prueba a hacer una pareja de novios de gatos, perritos, conejitos o elefantes ya verás cómo aciertas con tu regalo, y será personal y entrañable.

Si quieres los patrones deja un comentario aquí debajo y comparte este post en tus redes sociales.

Gracias por estar ahí!!!

Tu correo electrónico:

error: ¡Contenido protegido!