¡ Tutoriales en YouTube con patrones descargables gratis!

Una gran idea para principiantes

Cuando estás empezando a coser tienes muchas ganas de hacer cosas pero pierdes mucho tiempo buscando patrones sencillos que te garanticen que tus primeras prendas van a ser un éxito y que te vas a sentir súper feliz de vestirlas.



Hoy te quiero hablar de un inventazo que he descubierto hace poco y que te va a ayudar a tener un armario único esta temporada.

¿El inventor? Patrones de Costura by Patchwork Estudio. Te voy a contar cómo funciona su producto.



Compras un patrón básico de falda, vestido, blusa o pantalones online y, con un cuaderno de patronaje, puedes sacar hasta 11 modelos (en el caso de los patrones de falda) a partir de ese patrón base.

En el cuaderno de patronaje, además, te indican cómo tomar tus medidas, cómo calcar los patrones y cómo adaptar un patrón base a tus medidas. Todo con la idea de que la prenda que confecciones te quede "clavada".



De modo que tienes indicaciones para modificar tu patrón base de falda lápiz clásica y hacerte una falda evasé, de volantes, cruzada, drapeada... así hasta once faldas distintas a partir del mismo patrón. Una idea genial sobre todo para principiantes.

Para que te sea más fácil todo el proceso tienen tutoriales en YouTube para ayudarte y disponen de una tienda de telas y fornituras preciosas (yo ya estoy echando el ojo a las telas de Navidad).

Vamos, que no puede ser más cómodo, te llega a casa el patrón, la tela y hasta el papel para calcar los patrones si lo pides en un solo envío para que puedas ponerte manos a la obra sin perder tiempo.

Si te apetece echar un vistazo a este súper invento visita la web de Patrones de Costura by Patchwork Estudio.

Gracias por estar ahí!!!



Tu correo electrónico:





Diseñado por El Perro de Papel