5 ideas más para el Día de la Madre II

Seguimos con más ideas handmade fáciles para el Día de la Madre.



Este tutorial es el más visto de mi canal YouTube en los últimos meses y creo que la clave es que gusta a todo el mundo, seguro que a ella también.

El cojín de caramelo es sencillo de hacer y puedes darle un toque diferente combinando telas distintas o, si te gusta tal cual, manteniendo este aire elegante y romántico que se consigue con la tela de piqué. Además necesitarás relleno para el cojín y alguna cinta decorativa y lazo a juego.




Un mantelito individual o cubrebandejas también es una idea fácil que le puede gustar, especialmente si preparas su postre favorito y compartes un ratito con ella. En este tuto te muestro cómo hice este con una técnica de aplicaciones en tela tomada del patchwork. Elige varias telas coordinadas y una cinta piculina para decorarlo.




Un bolso tote de gran capacidad le servirá para ir a la compra, este está realizado con un nuevo material que me encanta usar, tela kraft tex. Poco más vas a necesitar para hacer este práctico regalo.



Unas cestitas para organizar, por ejemplo, sus útiles de manicura le resultarán muy prácticas. Pincha la imagen para acceder al tutorial completo. De nuevo usamos kraft tex esta vez combinado con telas de algodón de vivos colores.



Otra idea práctica que quizá le venga muy bien es hacerle un saco térmico que ayuda a mitigar dolores articulares o musculares en los que se prescribe aplicación de calor seco. Escucha bien las indicaciones de uso en este vídeo en el que te cuento también los materiales que necesitas.




Espero que encuentres entre estas sugerencias el regalo perfecto para ella, si no es así pásate por mi canal de YouTube, más de 150 tutoriales te están esperando.

Suscríbete ahora a este blog pinchando sobre este ENLACE, para no perderte ninguno de mis tutoriales.

Gracias por estar ahí!!!


Diseñado por El Perro de Papel