Sorteo de telas para tus proyectos favoritos

Hace tiempo que quería agradecer a mis seguidores toda la energía que recibo de sus comentarios, sus "Me gusta" y sus cariñosos emails, qué mejor manera de hacerlo que devolveros un poquito de lo que me dáis cada día.




Y por ello ¡estamos de sorteo! 

Si me sigues es porque te gusta la costura creativa y, si te gusta coser, seguro que tienes un montón de ideas para confeccionar cosas bonitas con esas telas que nos cede Pequeño Sastre para este súper sorteo.

Participa y recibe en tu casa:


Una sugerencia, yo usé el piqué Nápoles para confeccionar este cojín caramelo, y ya ves lo bonito que quedó.



La tela Canulín agua quedó ideal en estos bolsos





Bueno, ¿y qué tienes que hacer para hacerte con estas preciosas telas?
  1. Seguir en Facebook a Pequeño Sastre y Menudo numerito.
  2. Suscribirte a mi blog pinchando AQUÍ .
  3. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, tu email y tu nombre en Facebook para poder comprobar que has cumplido con todos los pasos (si no quieres hacer público tu email envíame un privado a info@menudonumerito.com). 
  4. Compartir en tu muro de Facebook de forma pública (esto es importante) el post que vas a encontrar en este ENLACE , encabezado ¡¡¡Estamos de sorteo en el blog!!! 

No te saltes ningún paso para que tu participación sea válida.

Este sorteo está abierto a todo el mundo pero lamentablemente solo puedo asumir los gastos de envío a península y Baleares, de modo que si vives fuera y quieres que envíe los regalos a algún amigo con residencia en estas zonas también puedes participar.

El sorteo permanecerá activo desde este momento hasta el día 15 de mayo a las 12 de la noche. El ganador será contactado por correo electrónico una vez hayamos comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de participación.

¡¡¡Muchísima suerte a todos y mil gracias por ayudarme a crecer cada día!!!


Diseñado por El Perro de Papel