Sorteo 50.000 seguidores en Facebook

Esta pasada semana hemos superado los 50.000 seguidores en Facebook y quiero celebrarlo con todos vosotros sorteando un lote de 5 metros de telas de Pequeño Sastre.



Ya sabes lo mucho que me gusta esta tienda online, ya no solo por sus diseños sino por la calidad de sus telas y las cosas tan bonitas que puedes crear con ellas.

Si me sigues es porque te gusta la costura creativa y, si te gusta coser, seguro que tienes un montón de ideas para confeccionar cosas bonitas con estas telas.

El ganador de este sorteo recibirá en su casa:

Un lujazo de premio, ¿no te parece?


¡Vamos anímate a participar y a compartir con tus amigos!


Estas son las bases:
  1. Seguir en Facebook a Pequeño Sastre y Menudo numerito.
  2. Suscribirte a mi blog pinchando AQUÍ .
  3. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, tu email y tu nombre en Facebook (si no quieres hacer público tu email envíame un privado a info@menudonumerito.com pero asegúrate de dejar también un breve comentario en este post). 
  4. Compartir en tu muro de Facebook de forma pública (esto es importante) el post que vas a encontrar en este ENLACE , cuyo encabezado dice: ¡¡¡Estamos de sorteo en el blog!!! 
Si además me sigues en Instagram, me harás ¡súper feliz!

No te saltes ningún paso para que tu participación sea válida.

Este sorteo está abierto a todo el mundo pero lamentablemente la firma solo puede asumir los gastos de envío a península y Baleares, de modo que si vives fuera y quieres que envíen los regalos a algún amigo con residencia en estas zonas también puedes participar.

El sorteo permanecerá activo desde este momento hasta el día 26 de julio a las 12 de la noche. El ganador será contactado por correo electrónico una vez hayamos comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de participación.

¡¡¡Muchísima suerte a todos y mil gracias por ayudarme a crecer cada día!!!


Diseñado por El Perro de Papel