Cuando mis hijas eran pequeñas me costaba encontrar babis de guardería monos. Casi todos eran sintéticos, de telas muy tiesas y con muy poca gracia. Ya hay mucha más variedad pero si eres de las que le gusta elegir las telas bonitas, suaves y capaces de aguantar muchos lavador quizá te guste hacer tus propios babis.

Hoy te traigo un tutorial para trazar un patrón de babi a partir de una camiseta y sirve para cualquier talla y edad, es mucho más fácil de lo que imaginas.

Los materiales que he utilizado en este proyecto son:

  • Papel de periódico o papel de seda para trazar patrones
  • Lápiz o bolígrafo
  • Regla, cinta métrica y tijeras
  • Una camiseta básica

La tela tan bonita que estás viendo en la imagen puedes comprarla en la tienda online de Nineuk.

En el vídeo de hoy te enseño cómo puedes trazar el patrón y en el siguiente tutorial te muestro cómo he cosido el babi de mi sobrina.

El patrón resultante se compone de tres piezas: delantero, trasero y manga pero también puedes añadir uno o dos bolsillos según te guste (suelen ser bastante prácticos, la verdad).

Hay muchos tutoriales con prendas de vestir e ideas para niños y bebés en mi canal de YouTube, puedes echar un vistazo pinchando en este enlace.

Quería contarte además que estoy preparando tutoriales para Halloween, ¿os gusta disfrazaros en casa? ¿Qué disfraces te gustaría que hiciera? Deja debajo tus comentarios.

Sin más te dejo aquí el vídeo, espero que te guste.

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!