¡ Tutoriales en YouTube con patrones descargables gratis!

El prensatelas para coser bies o sesgo

Ya hemos hablado antes de la cinta de bies o sesgo y en tutoriales anteriores he subido vídeos para que veas cómo se cose, cómo se une y hasta cómo hacer tu propia cinta de bies casero sin desperdiciar ni un centímetro de tela.

En el tutorial de hoy te hablo de un prensatelas que puede ayudarte mucho a la hora de coser bies en tus proyectos de costura para obtener un resultado fantástico.




Si quieres comprar el prensatelas para hacer bies pincha AQUÍ, verifica antes de comprar que es compatible con tu máquina de coser. Si tienes dudas consulta directamente con el vendedor.

El prensatelas tiene varios ajustes que te permiten utilizar distintos anchos de cinta de bies o sesgo según necesites. Además puedes ajustarlo y controlar a qué distancia del borde de bies quieres que cosa la aguja.




Es muy fácil de instalar porque va sujeto al portaprensatelas de tu máquina y no tienes más que quitar el pie que estés usando en ese momento y poner este otro, así de sencillo.

Sin más aquí te dejo el vídeo, espero que te guste:



Encontrarás más vídeos sobre cómo hacer biés, cómo unirlo y cómo coserlo en las esquinas para que quede perfecto, pinchando en la siguiente imagen.

como coser bies en las esquinas


En mi canal de YouTube hay muchos más tutoriales para ver cómo se usan y para qué sirven los prensatelas, pincha en la siguiente imagen para acceder a ellos.


guia de prensatelas



Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!
Diseñado por El Perro de Papel