Hace unas semanas me hice un vestido color coral con los hombros al aire que me está resultando cómodo y muy fresquito, me lo pongo muchísimo. Y es que la tela de bambula me encanta, no solo por la caída que tiene sino también por su movimiento.

He comprado otro metro más de bambula, esta vez en blanco, y me he hecho una maxi falda de lo más sencilla pero muy ponible en verano.

Los materiales que he utilizado en este proyecto de costura son:

Partimos de dos rectángulos de 75 cm x 100 cm (resultantes de cortar el ancho de la tela en dos), cosemos laterales, colocamos la cintura elástica y hacemos el dobladillo.

Es tan fácil como suena pero te lo explico en detalle en el siguiente vídeo paso a paso, espero que te guste!

¿Quizá quieras completar tu look con un bolso bonito? Pincha en la siguiente fotografía para ver una lista de tutoriales de bolsos de tela fáciles.

Para comprar materiales para tus proyectos de costura, te invito a pasarte por la sección “Vamos de compras” de este blog, haz click en la siguiente imagen para acceder ahora.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!