Otro recopilatorio mientras saboreamos los últimos días de vacaciones. Esta vez la cosa va de neceseres, estuches, monederos de formas divertidas y más cosas que creo que te van a gustar.

Algunas de estas ideas las puedes hacer con retales de tela así que son perfectas para reciclar trozos de tela que tengas por casa.

Esta funda de gafas es súper práctica para llevar en el bolso porque no pesa y apenas ocupa lugar. Es ideal para coserla para ti o como regalo. En el vídeo te cuento cómo descargar el patrón.

Los monederos no tienen por qué ser aburridos, mira qué forma tan curiosa tienen estos monederos triangulares que también puedes usar para guardar tus llaves. Medidas y más detalles en el siguiente vídeo.

Si te cuesta encontrar tus cosas dentro de un neceser, prueba a hacerte estos de plástico transparente para tener todo siempre a la vista.

Para evitar que tus auriculares se enreden dentro del bolso confecciona estas sencillas fundas que puedes usar también de monedero. Una idea sencilla para aprovechar tus retales.

Y si eres de las que le gustan las cosas originales, ahí va un neceser cuadrado o, más bien, rectángular, con una gran capacidad para guardar tu maquillaje, brochas y demás.

Si te apetece ir de compras y ver cosas bonitas pincha sobre la siguiente imagen.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!



Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!