El pasado día 19 me tomé la mañana libre y me fui con Sra. Cricket a dar un paseo por Creativa para investigar qué hay de nuevo en el mundo de las manualidades y el DIY. Era el primer día del Salón y estaba muy concurrido pero, aún así, los espacios son amplios y todo está bien organizado de modo que puedes recorrer todos los stands sin problemas.

Y me encontré lo que ya esperaba y lo que año tras año me sigue sorprendiendo, un montón de expositores con productos seleccionados con mucho gusto y un salón lleno de cosas curiosas. En Creativa lo difícil es pasar solo una mañana porque, la verdad, es que apetece quedarse todo el día.

Milbby es una de las tiendas que exponen por primera vez en este Salón y es que tienen de todo para los apasionados del craft y el DIY, muy pronto os contaré más cosas sobre ellos por que lo mío con Milbby ha sido amor a primera vista.

Como te digo, hay de todo en este Salón, pero lo que más me llama la atención como puedes imaginar son los expositores de telas, patchwork, labores y mercería y me he encontrado auténticas maravillas.

Si te has perdido la edición de Madrid consulta las fechas para otras ciudades de España que acogerán la feria en las próximas semanas. La siguiente será en Barcelona, si estás cerca no dudes en asistir, tienes toda la información pinchando sobre la siguiente imagen.

No me pude quedar a ninguno de los talleres que se celebraban ese día porque tenía la tarde ocupada pero había de todo y para todos los gustos.

En próximos tutoriales iré confeccionando proyectos con las telas que me he traído del Salón, vas a ver qué productos más novedosos.  #yosoycreativa, ¿y tú?

Si aún no estás suscrito a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
error: ¡Contenido protegido!