Mis hijas van a clases de ballet desde muy pequeñas y cuando llega la hora de hacerse el moño y peinarse,  siempre andamos a vueltas con las horquillas.

Hace unos días en Instagram compartí en una fotografía la solución que hemos encontrado y gustó tanto que he grabado un tutorial con esa idea y alguna más.

Tengo la sensación que estoy un poco repetitiva con el tema del vinilo, pero me lo habéis pedido y allá va, otro tutorial con este fantástico material.

En el vídeo vas a encontrar dos ideas: el estuche para clasificar horquillas y un monedero para llevar tu identificación y tu tarjeta de crédito y pagar en tiendas sin tener que sacarla, vamos un tarjetero para “contactless“.

Para hacer el estuche de horquillas te vendrá bien repasar el tutorial para coser bies en las esquinas y también el de rematar bies, puedes encontrarlos ambos en este enlace. La verdad es que yo en el vídeo he cosido el bies de la manera más fácil, pero si quieres perfección mírate los tutoriales que te indico. 

La pieza de vinilo que tienes que cortar para este estuche es de 26 x 16 cm.

Para hacer el monedero para tarjeta de crédito puedes mirarte el tutorial para coser bies en curvas (o no) y puedes descargarte el patrón en este enlace.

Los materiales que vamos a utilizar en ambos casos son:

Te cuento en detalle cada una de estas ideas en este vídeo:

Revisa más ideas fáciles con snaps en este tutorial. Desde que me compré el kit no dejo de poner snaps en todas partes. Lo último ha sido en la funda de edredón que llevaba botones y siempre andaban desabrochándose.

El patrón para realizar estos monederos que ves en la imagen, puedes descargarlo gratis aquí.

Si te ha gustado este material plástico, puedes ver más ideas con vinilo para costura y telas plastificadas pinchando sobre esta imagen.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mejorar mi equipo de vídeo y fotografía y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.

error: ¡Contenido protegido!