He recibido últimamente muchos mensajes pidiendo ver más tutoriales con prendas de ropa en este blog y he tomado nota. Hoy comienza una serie de vídeos desde el nivel principiante para confeccionar tus propias prendas.


Empezamos viendo cómo trazar una falda base a partir de la cual vamos a poder confeccionar un montón de modelos. Que no te suene a complicados patrones y mil líneas que trazar, es todo mucho más sencillo.

A la hora de trazar tu patrón base te pueden venir bien:

Yo no puedo pasar sin:

Ya te adelanto que esto es solo el patrón base. En el siguiente vídeo te cuento cómo confeccionar tu primera falda recta y en el resto de vídeos que seguirán vamos a ver cómo hacer una falda evasé, una falda lápiz, una falda de capa, una falda maxi… todo a partir de este mismo patrón.

Para no perderte ningún vídeo de esta serie suscríbete aquí a este blog y hazte seguidora de nuestro canal en YouTube.

Aquí te dejo el tutorial, espero que despierte en ti el gusanillo y estés muy pronto cosiendo faldas como una loca.

Tienes más tutoriales con modelos fáciles de faldas en este enlace: faldas de capa, media capa, con cinturilla elástica, reversibles, con volante

Puedes ver tutoriales sencillos sobre otras prendas de ropa básica pinchando sobre el siguiente vídeo

Y para los más peques de la casa, estos otros vídeos te van a gustar.

¿A qué esperas para visitar ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costura que te van a gustar.


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!