¡ Tutoriales en YouTube con patrones descargables gratis!

Quien soy

Me llamo Lucía. Soy blogger y youtuber, madre de dos niñas y vivo en la sierra norte de Madrid.

Siempre me han gustado las manualidades y aprender cosas nuevas, cree mi marca  Menudo numerito en el año 2011. Surgió casi de una forma natural, comencé decorando y customizando camisetas para los cumpleaños de mis hijas y empezaron los encargos.





Cuando supe qué era lo que quería hacer me decidí a dar el salto a las redes sociales y a lanzar este videoblog.

Con el tiempo descubrí YouTube y algunas personas me empujaron a empezar mi propio canal, Coser fácil y más by Menudo numerito. Disfruto muchísimo de esta actividad que conlleva un aprendizaje continuo lo cual supone un reto que me encanta.

Hace muy poco abrí mi nuevo canal de manualidades El DIY fácil de Lucía McWeeny, estás invitado a echar un vistazo.

He tenido que aprender a manejar una cámara de vídeo, editar películas, conectar con el público... es un trabajo que lleva mucho tiempo pero que disfruto muchísimo y que me trae muchas alegrías.

Otro de mis proyectos que poco tiene que ver con este es Comienzo Hoy, una escuela de vida experiencial y que ha tenido una gran acogida entre las personas que quieren aprender a vivir mejor. Te invito a visitarla.


Además quisiera contarte que colaboro con la Fundación Menudos Corazones de ayuda a niños con problemas de corazón. Si quieres más información sobre esta Fundación visita  www.menudoscorazones.org.


Para ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a info@menudonumerito.com y seguirme por Facebook, YouTubeTwitter, Pinterest o Instagram.

¡Nos vemos!



Diseñado por El Perro de Papel