Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Una gran recompensa!

 

Ya pasó la fiebre de San Valentín, por fín dirán algunos jajaja, lo importante es quererse siempre y sentir que nos quieren ¿no creeis?

En Menudo numerito sentimos todo vuestro cariño cada vez que recibimos vuestras fotos luciendo nuestras camisetas, es una gran recompensa ver que la creatividad y el esfuerzo os llegan y os dibujan una sonrisa al abrir vuestro paquete.

 Recibir algo por correo siempre es emocionante, por eso hemos querido que elegir un envoltorio original y algo distinto para enviar vuestros pedidos.

Y sobre todo lo que más nos gusta es recibir vuestras fotos. Ayer llegaron algunas, todas plagaditas de corazones, era lo propio. Aquí os ponemos algunas para que veais qué bien sientan!

María León, la Directora de Comunicación de Pedro del Hierro, bloguera de Yo dona (  http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2012/02/01/maria_leon4/index.html) y de http://www.elblogdemarialeon.com/ estrenó su camiseta ayer, prepara su boda en breve y está muy enamorada!!


A Ana le quedaba genial con sus vaqueros rojos, esta chica está guapa con lo que se ponga!!


 A Bea la sorprendió su marido enamorado, no se lo esperaba y encontró un paquetito al levantarse por la mañana, despertó una sonrisa en todos sus compañeros de trabajo!


Y estas peques se saltaron el uniforme del colegio para llevar su camiseta de corazones, claro que un día es un día!

Esperamos todas vuestras fotos, porque nos hace muy felices veros con nuestros diseños. Gracias por todo vuestro apoyo!
Hasta dentro de unas puntadas!!!
Salir de la versión móvil