Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Premio Liebster Blog y cómo encontrar blogs increibles

Hoy quiero compartir con vosotros el premio

 

me lo ha concedido Patricia de  A punto de Cookie  y os animo a que visitéis su blog aunque advierto que os quedareis pegados a la pantalla. Soy muy de dulce y páginas como la suya me pierden!!!

No sabía mucho acerca de este premio pero Patricia lo ha explicado muy clarito en su post “Es un premio que se da a blogs que tienen menos de 200 seguidores pero que tienen algo especial, algo que nos hace “quererlos”. Normalmente son blogs que llevan poquito tiempo y a los que les damos un empujoncito para que nuestros seguidores conozcan su trabajo. Para eso se pone en la parte derecha de tu blog un enlace al blog que te concede el premio”.

Al mismo tiempo tengo que otorgárselo a otros 5 blogs más, ahí van mis premiados:

Hazlo especial una de las páginas más dulces que conozco y su creadora es más dulce aún!!
Enclave de educación una lugar en el que aprender cada día, que nos ayuda y nos guía en la educación de nuestros hijos,fácil de leer y siempre con temas interesantes
Mamá convergente el blog de una mujer valiente e inquieta que igual te hace un bizcocho sin huevo, sin harina y sin azúcar que te muestra trucos para organizarte el día a día.
La gallina pintadita un espacio donde compartir, aprender, reflexionar y, por tanto, enriquecerse.
Una mamá en Alemania con ella me río cada día, las diferencias culturales que señala en su blog pueden chocar pero ella hace que generen sonrisas.

Esta es mi selección pero la verdad es que hay muchos más blogs que meceren vuestra visita. Me tiene fascinada la capacidad para compartir, ayudar y difundir y el buen ambiente que se respira por este “espacio” a donde llegué no hace mucho pero donde pienso quedarme a aprender, compartir y enriquecerme con todas vuestras aportaciones. Gracias !!!

Os dejo unas fotos de mi última creación que aún no he incluido en ningún post pero que tenía ganas de mostrárosla. Está diseñada para una peque se que pirra por el baile español.

En Menudo numerito, ya huele a Feria!!!

Hasta dentro de unas puntadas!!!
Salir de la versión móvil