Sigo con mis recomendaciones en esta increíble feria del DIY que se celebró en Madrid el fin de semana pasado. En este enlace tienes la 1º parte, era imposible meter tanto en un solo post!


Descubrí a la creadora del fantástico cartel de la feria Lady Desidia, sus ilustraciones son una maravilla.

Me encantó por original y ecológico Huertea, una genial idea para tener un huerto vivas donde vivas. Tu eliges qué cultivar, sigues el proceso desde tu casa y luego te envían tus verduras. No es estupendo?

En mi canal de YouTube aún no ha llegado la fiebre del trapillo pero después de ver el stand de Trap-Art nos vamos a dejar llevar y a hacer algún proyecto en breve porque las posibilidades son infinitas y el material de Trap-art de primera calidad.

Muchas cosas bonitas en el stand de Papel de roble, en especial estas lamparitas de papel me parecieron encantadoras.

Original, práctico y con un simpático chico al frente de su stand Bricofans. Un lugar lleno de ideas originales para llenar tu casa.

Vintage en estado puro en el stand de Con sabor vintage.Cuenta con ellos si quieres una celebración con un aire original y delicado y también su estás pensando en algo más íntimo.

¡ Si te va este estilo no te pierdas este DiY en mi canal de Youtube!

Y de Atelier Vintage 50 me gustó todo!!!

Había muchísimos más stands que no puedo meter en este post, mucho scrapbooking, tarjetas solidarias, quesos de la sierra, setas para cultivar en casa…en fin sin duda una feria a la que merece a la pena acudir y de la que no me perderé su edición de noviembre.

Comparte este blog si te ha gustado esta entrada o suscríbete (en la colunma de la derecha) introduciendo tu email para no perder detalle de lo que te cuento por aquí.

Si te apetece saludar nos vemos por FACEBOOKTWITTER o YouTube, te espero!

error: ¡Contenido protegido!