Cada vez que mi página alcanza una de esas cifras redondas siento un gusanillo en el estómago. Es increíble que Menudo numerito siga creciendo y recibiendo tu apoyo de esta manera.

Si no conoces mi historia te la resumo en un momento. Tengo dos hijas y desde que eran pequeñas les decoraba camisetas para sus cumpleaños. Esperaban ese día con muchísima ilusión y se acostaban la noche antes con la emoción de descubrir su nueva camiseta a los pies de la cama.

Las camisetas gustaban entre sus amigas así que sin darme cuenta puse en marcha esta aventura que me ha traído hasta aquí. Y como la creatividad no se puede frenar empecé a incorporar nuevas prendas a mi catálogo: sudaderas, baberos, bodies y cosas de casa.

Además he creado un canal en YouTube donde comparto tutoriales fáciles sobre proyectos de costura muy sencillos. Puedes suscribirte AQUÍ

En fín, hoy Menudo numerito es una realidad y yo quiero darte las gracias por estar ahí y seguirme en este camino.

Para celebrarlo ahí va este este supersorteo con un montón de premios increíbles.

I love Aprons, mi amiga Mar nos sorprende con aire flamenco.

Marahuaca que nos cede uno de sus maravillosos diseños

El perro de papel participa con un kit de fiesta personalizable para cumpleaños o Comunión, varios modelos disponibles para que elijas.

Cookies para todos endulza el sorteo con unas deliciosas galletas decoradas con temática veraniega. Para hacerte una idea visita sus trabajos en www.cookiesparatodos.com




Coaching Mondorebeca te regala una sesión de Coaching Express para que averigües en 20 minutos qué 3 pasos necesitas dar para avanzar en hacia tu próximo proyecto.

Arrullando colabora con un precioso arrullo para tu bebé o para regalar

Y de mi parte una camiseta chancletera que podrás elegir entre blanca o negra para lucir este verano
Los requisitos para participar son estos:

  • Suscríbete a mi canal de YouTube pinchando AQUÍ y/o sigue este blog.
  • Deja un comentario en este post con tu correo electrónico para poder localizarte en caso de resultar ganador. Si prefieres no dejar tu correo puedes enviármelo por mail a info@menudonumerito.com


El sorteo está abierto a todo el mundo pero lamentablemente sólo puedo asumir los gastos de envío a la península, Baleares y Canarias. Si resides en otra zona pero tienes a alguien que viva en estas áreas y reciba tu paquete también puedes participar.

Un millón de gracias a las páginas amigas que han cedido estos estupendos regalos y un gracias especial a “El perro de papel” por el cartel tan bonito que ha diseñado para anunciar el sorteo. Chicas sois unos soles!!

El sorteo se cerrará el 25 de mayo a las 12 de la noche y el resultado se publicará el día 26. Muchísima suerte a todos y mil gracias por estar ahí!!

error: ¡Contenido protegido!