Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Manualidades para niños: locos por las gomitas Rainbow Loom

Si aún no han llegado a tu casa es que ¡vives en otro planeta! Las gomitas de colores que se compran en los chinos causan furor entre los más pequeños. Pulseras, anillos y toda clase de figuritas se pueden hacer con ellas.

Las verás a la puerta de los colegios y en las reuniones de mamás en las cafeterías tras dejar a los niños en el cole. Todas las madres con las que me cruzo llevan una o más, algunas un muestrario! Hay infinidad de modelos desde las más sencillas a las más complejas que requieren de un telar o en su defecto dos tenedores para tejerlas.

Las manualidades van por modas pero esto es más que una moda, ¡es una invasión! En los últimos meses mi casa se ha llenado de anillos de alambre,  pendientes y ahora gomitas, ¿qué será lo próximo?

Son baratas, fáciles de encontrar y de todos los colores que imagines, las gomitas de colores dan mucho juego y por eso hoy las puedes ver en mi blog.

Si quieres ver cómo decorar una diadema usando estas gomitas no te pierdas este vídeo. Además va con sorpresa y artista invitada.

Puedes ver otras manualidades fáciles para hacer con niños pinchando aquí y suscribirte a mi canal de YouTube en este enlace.

Ahora te invito a ver el vídeo y a salir corriendo a comprar más gomitas.

Salir de la versión móvil