Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Un cojín en forma de estrella para tu rincón favorito

¡¡Qué ganas de disfrutar del sol, de salir al aire libre y de darle un toque de color a cada rincón de la casa!!

Donde vivo disfrutamos cada una de las estaciones del año y ahora en primavera se puede salir al jardín y disfrutar de un buen libro sin quemarte la piel ni sudar como un pollo. Para ello tengo mi rincón favorito y quería decorarlo con unos cojines.

Al mismo tiempo mi amiga Eva me cuenta que se ha comprado una máquina de coser, que ha visto unos cojines preciosos en forma de estrella y me pide un tutorial para hacerse unos iguales.

Perfecto, ¡me encantan las estrellas! He encontrado por casa unas telas  y he querido aprovecharlas para grabar este vídeo, con una de ellas ya hice este gato de peluche en mi canal hace un tiempo y me parece ideal para esta primavera. ¡Manos a la obra!

Los materiales que he utilizado son:

Si no tienes máquina puedes coser estos cojines utilizando el backstich o punto atrás, puedes ver lo fácil que es coser con este punto pinchando en este VÍDEO.

Para obtener el patrón de la estrella mira en la pestaña PATRONES en la cabecera de este blog donde explico cómo trazarlo.

En mi canal hay más vídeos para hacer cojines pero este es tan sencillo que ¡sirve para estrenar máquinas de coser!

Me encanta leer tus comentarios así que no te cortes y déjame unas palabras justo aquí debajo. También puedes aprovechar para compartir este post en tus redes sociales y suscribirte al blog para que todos mis posts lleguen directos a tu buzón.
Gracias por estar ahí!!!
Salir de la versión móvil