Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Cómo reciclar un jerséy viejo para hacer un cojín

Tenía un jerséy de lana viejo guardado en un cajón desde hace mil años. Apareció haciendo el cambio de ropa de temporada e inmediatamente lo metí en la bolsa de ropa para reciclar.

Últimamente tiendo a deshacerme de cada vez más cosas (lo llaman desapego y sienta fenomenal). No me gusta coleccionar cosas que no utilizo, me parece una pérdida de espacio y de tiempo que tengo que dedicar a cuidar de cosas. Absurdo.

Cuando iba de camino al contenedor se me ocurrió esta idea. Este jerséy tenía un valor especial para mí y esta era una forma de seguir conservándolo pero dándole uso y nueva vida.

Para este proyecto de reciclaje sólo necesitas:

Otra forma de reciclar para confeccionar un cojín parecido es usar las mantitas de lana de bebé que se quedan pequeñas y acaban ocupando espacio en cualquier cajón.

Te cuento más sobre la historia de mi jersey de lana transformado en cojín en este tutorial de mi canal de YouTube.

Hay muchos más tutoriales fáciles para confeccionar cojines AQUÍ.

Recuerda suscribirte a mi canal, hay contenido nuevo cada semana. Si además quieres recibir los nuevos post de mi blog en tu buzón de correo electrónico déjame tu e-mail en la casilla que encontrarás en la columna de la derecha.

Comparte este post en tus redes sociales para que llegue a mucha gente, seguro que hay un montón de jerséys de lana esperando una segunda oportunidad.

Gracias por estar ahí!!

Salir de la versión móvil