Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Adornos de Navidad: guirnaldas horizontales

Sigo preparando la Navidad haciendo adornos para casa. En esta ocasión os traigo un tutorial de lo más sencillo para realizar una guirnalda horizontal de corazones que podrás colocar sobre una ventana, el marco de una puerta o colgarla en tu árbol de Navidad.

Si no te apetece coser al final del tutorial te muestro cómo puedes hacer una guirnalda muy fácil e igual de bonita sin tener que tocar una aguja.
Ahí va el tutorial, no olvides darle a “Me gusta” en YouTube!!

Los materiales que he utilizado para este proyecto son:
  • Retales de telas estampadas con motivos navideños
  • Cinta de biés
  • Pegamento textil o silicona fría (opcional)
  • Hilo, alfileres y tijeras con hoja de zig-zag
  • Plantilla o patrón en forma de corazón (descárgala AQUÍ)
Hay muchos más tutoriales para Navidad en este ENLACE no te pierdas ni uno, hay mil ideas  para decorar tu casa estas fiestas o incluso para regalar a tus amistades.
Esta guirnalda la puedes realizar con trozos de tela que te sobren de otros proyectos de costura. Yo siempre intento aprovechar retales para confeccionar otras cosas, como estos coleteros que ves aquí debajo. Pincha AQUÍ para verlas todas, seguro que sacas alguna idea.
Espero que te haya gustado esta entrada, ahora te invito a suscribirte a mi canal de YouTube a donde subo todos mis tutoriales y si no encuentras el que buscas puedes dejarme un mensaje e intentaré subir un tutorial para tí.
Pincha en los botones que encontrarás aquí debajo para compartir este post con tus amigos en redes sociales, eso me ayuda a llegar a mucha más gente.
Gracias por estar ahí!!!
Salir de la versión móvil