Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Haz realidad tu idea: Visual Storytelling para bloggers y emprendedoras

Tener un blog es una gran estrategia para mostrar al mundo tu negocio, tu pasión o tu hobbie. Tanto si te va a servir para darte a conocer dentro de un sector o solamente para compartir alguna de tus aficiones debes prestarle la atención que merece.

Un blog hay que mantenerlo vivo, llenarlo de contenido interesante y entretenido, hacerle cambios de look cada tanto y darlo a conocer para que tenga sentido.

En un mar de millones de blogs necesitas saber cómo hacer todo esto para que el tuyo destaque, para que subas un nuevo post y tus seguidores se mueran por leerlo y por compartirlo en sus redes sociales.

Además de cuidar que tenga un diseño atractivo hay que aprender a contar historias que la gente quiera leer, con las que se identifique, con las que te perciban como alguien cercano y convertir tu blog en un lugar a donde siempre quieran volver.

Si alguna vez has pensado en abrir un blog o si deseas darle un empujón al blog que ya tienes pero que no acaba de funcionar y no sabes por qué, te recomiendo el curso de El perro de papel.

En la columna de la derecha hay un banner que puedes pinchar y acceder a toda la información del curso: programa, profesores, qué puedes esperar…todo muy detallado.

Celia, el alma de El perro de papel, ha puesto en marcha un curso supercompleto en el que participo como profe y que puede ayudarte mucho. El temario es muy extenso y se van a tratar todos los temas clave para que puedas emprender con éxito esa idea que te ronda la cabeza.

Entra en el enlace y accede a toda la información que necesitas para acabar de decidirte. Las plazas son muy limitadas y el curso empieza el mayo así que no te duermas o te quedarás fuera.


Empieza algo nuevo esta primavera de la mano de uno de mis blogs favoritos

Tu correo electrónico:

Salir de la versión móvil