Tenía muchas ganas de hacer un cojín mariposa para decorar el cuarto de mi hija y al fin encontré una tela que nos gustara a las dos para ponerme manos a la tela.

Te sugiero coser este proyecto en telas de algodón suaves que aguanten bien el uso y que sean agradables al tacto a mismo tiempo.

 

Cojín en forma de mariposa

 

Para que tú también puedas hacer un cojín mariposa como este he colgado los patrones AQUÍ. Imprímelos en un folio normal A4 y pide que te los agranden en un establecimiento de fotocopias o hazlo manualmente hasta conseguir el tamaño que te venga bien. Queda muy bonito combinar varios de distintos tamaños y telas coordinadas, es una idea.

Los materiales que he utilizado son:

El procedimiento es muy sencillo y te lo cuento paso a paso en el vídeo que he insertado aquí debajo. Ten a mano una plancha porque la vas a necesitar para pulir las costuras del cojín mariposa.

 

En el tutorial te cuento además un truco que utilizo cuando tengo que utilizar la puntada escondida para cerrar alguna costura. Fácil y práctico.

Encontrarás más tutoriales sobre cojines fáciles en este ENLACE: cojines para bancos o sillas, para habitaciones infantiles, en forma de corazón para guardar el pijama, para decorar cualquier rincón de casa y lograr un ambiente personalizado en tu hogar.

Sin más te dejo aquí el vídeo tutorial del cojín mariposa, espero que lo disfrutes.

 

 

Comparte mi trabajo en tus redes sociales para que llegue a mucha gente y suscríbete a mi blog para que todas las novedades lleguen directamente a tu buzón de correo cada martes y viernes.

¡Gracias por estar ahí!

 

 

 

error: ¡Contenido protegido!