Lo bueno de celebrar una fiesta es tener un buen puñado de amigos que te acompañen. Y es que ¡¡¡la ocasión lo merece!!!

Mi canal de YouTube crece como la espuma y los comentarios que me llegan de vosotras son muy enriquecedores, mi gasolina para seguir en marcha.

¿Qué mejor forma de celebrar los éxitos que con un súper sorteo?

Te presento las páginas que se han unido a esta celebración y los estupendos productos que han cedido:

Cookies para todos nos regala una muestra de su dulce arte con estas riquísimas galletas decoradas con temática navideña (la foto es solo un ejemplo).

Mar Fernández Texil & designs participa con un precioso costurero y una pieza de tela en sarga con estampado vintage.

El ganador de este sorteo podrá disfrutar de una sesión de minicoaching de la mano de Comienzo hoy, escuela de vida

El Scrap de Cris y Noe ha confeccionado unas libretas de scrap que son una monada y una bolsa de tela customizada para meter cosas bonitas.

El perro de papel tampoco ha querido perderse esta fiesta y te da a elegir entre una plaza en el curso de marketing Haz realidad tu idea o en el de Diseña el blog de tus sueños o un diseño para Blogger, lo que tú quieras.

Be independent nos cede este colorido collar para darle un toque especial a tus looks de otoño.

De mi parte una guirnalda para decorar tu casa en Navidad, no hay foto porque quiero sorprenderte.

Bueno, ¿y qué tienes que hacer para hacerte con todos estos regalos?

  1. Dar me gusta en Facebook a estas páginas: Cookies para todos, BeIndependent, Mar Fernández textil&design, Comienzo hoy, El scrap de Cris y Noe, El perro de papel y, claro, Menudo numerito.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, tu email y tu nombre en Facebook para poder comprobar que has cumplido con todos los pasos (si no quieres hacer público tu email envíame un privado a info@menudonumerito.com). 
  3. Compartir en tu muro de Facebook de forma pública (esto es importante) el post que vas a encontrar en este ENLACE , encabezado ¡¡¡Estamos de sorteo en el blog!!! 

Si además te suscribes a mi blog dejando tu correo en el formulario que verás un poco más abajo, me alegras el día.

No te saltes ningún paso para que tu participación sea válida.

Este sorteo está abierto a todo el mundo pero lamentablemente solo puedo asumir los gastos de envío a península y Baleares, de modo que si vives fuera y quieres que envíe los regalos a algún amigo con residencia en estas zonas también puedes participar.

El sorteo permanecerá activo desde este momento hasta el día 26 de noviembre a las 12 de la noche. El ganador será contactado por correo electrónico una vez haya comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de participación.

Muchísima suerte a todos y mil gracias por ayudarme a crecer cada día!!!


Tu correo electrónico:

error: ¡Contenido protegido!