Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

5 Ideas para el Día de la Madre

Queda muy poquito para celebrar el día de una de las personas que, probablemente, más quieres en este mundo.

Aquí te traigo hoy la primera parte de un recopilatorio con 5 ideas fáciles que puedes usar para confeccionarle un regalo handmade lleno de cariño. Ella mejor que nadie sabrá apreciar que en él va una parte de ti.

La primera sugerencia, un cojín en forma de mariposa que puedes personalizar bordando su nombre o un mensaje especial para ella. Sigue este tutorial.

Si tu madre es coqueta y le gusta ponerse más guapa todavía, este es el regalo perfecto para ella: una manta de brochas de maquillaje. Sique este paso a paso en el que te cuento qué materiales necesitas y cómo confeccionarlo.



¿Es una amante del té y las infusiones? Confecciona para ella este cubreteteras para que mantenga calentita su bebida favorita y no olvides echar una tarde con ella charlando mientras disfrutas de una taza de té, esa es la mejor parte.



Quizá prefieras decorar un juego de toallas y personalizarlo para ella siguiendo este sencillo tutorial

Mi última sugerencia, sencilla pero elegante y práctica, unos saquitos de hierbas aromáticas que puede usar para perfumar armarios o ambientes recogidos de casa. A mi me gusta rellenarlos de lavanda pero puedes utilizar su esencia favorita.

Espero que estas ideas te sean útiles para prepararle el Día de la Madre el regalo que ella se merece.

Enseguida publicaré más tutoriales para este fecha tan especial, para no perdértelos suscríbete al blog pinchando en este ENLACE.

Gracias por estar ahí!!!

Salir de la versión móvil