Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Mi nuevo reto: aprender crochet de verdad

Cada año me propongo explorar una labor DIY a la que le tengo ganas. Antes de que acabara el año tenía claro que en 2017  me quitaría la espinita del crochet.

Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo pasaría más de una tarde con mi abuela para que me contara todos los secretos que atesoraba y que hacía que salieran maravillas de sus agujas, es imposible pero he encontrado la manera. Te lo cuento enseguida y te invito a un sorteo que te va a gustar.

El crochet ha vuelto pero renovado, con materiales nuevos, con diseños más actuales que nos permiten usarlo en mil rincones de nuestra casa pero también en un montón de prendas y objetos del día a día: bufandas, cuellos, gorros, bolsos…

Me he propuesto pasar de los puntos básicos a convertirme en una ganchillera de verdad (permíteme la expresión) siguiendo unos fascículos fantásticos editados por Planeta De Agostini que me están despertando las ganas de tejer sin parar. La colección incluye proyectos originales para principiantes pero también para expertos, todos los niveles.

Normalmente me cuesta mucho seguir indicaciones en papel pero en esta ocasión me está resultando muy sencillo, no solo por las fotos y las explicaciones de los propios fascículos sino porque se pueden ver vídeo tutoriales en la fanpage de Facebook.

Además de los proyectos originales que se incluyen en cada número,  a lo largo de la colección te van dando el material para ir tejiendo una preciosa manta multicolor que ya estoy deseando usar en casa.

Una cosa que me ha encantado de la colección es que cada fascículo está dividido en secciones para que encuentres rápidamente las ideas que más te gustan: labores para el hogar, prendas para llevar y labores para regalar.

Los ovillos están fabricados en Italia y son una maravilla tanto por los colores que resultan muy actuales, como por el tacto tan agradable (50% de lana  y 50% acrílico) y las agujas son de alta calidad.

Si quieres acompañarme en este nuevo reto para 2017 suscríbete a esta colección para recibirla en casa junto con un montón de regalos como agujas, portaovillos, contador de puntos, kit de utensilios… y muchos regalos más. Entra en su web o llama por teléfono al 902995050 para hacer tu suscripción.

Si te decides, usa el código promocional  PROMOMENUDO para suscribirte y de regalo te enviarán a casa un precioso baúl de madera para guardar todos tus ovillos.


Y ahora te cuento el sorteo!!! Sígueme en mi perfil de Instagram y participa en el sorteo de las tres primeras entregas de esta colección de crochet. Encontrarás las indicaciones en una publicación con esta fotografía.

El sorteo entra en vigor en cuanto se publique la fotografía en Instagram y durará una semana, hasta el lunes 6 de febrero a las 23:59 de la noche.

El nombre del ganador se dará a conocer en redes sociales unos días después de cerrar las participaciones y Planeta De Agostini enviará el regalo al domicilio del ganador.

Este sorteo es de carácter nacional.

Muchas suerte a todos!!

Salir de la versión móvil