Hoy vamos a renovar nuestro fondo de armario sin tener que ir de tiendas, ¿no te lo crees? Personalizar tu ropa es mucho más fácil de lo que piensas y con pocos elementos puedes darle un aire nuevo a tus prendas favoritas.

Busca unos pantalones vaqueros o jeans, unas camisetas blancas básicas y una sahariana o una chaqueta vaquera verás cómo los reciclamos y estrenas ropa sin gastar mucho de cara a la nueva temporada.

Todos los materiales que vas a ver en este vídeo son de Mercería Bottón, pásate por su tienda online para ver otros muchos elementos que puedes usar para personalizar tus prendas de vestir y darles nueva vida, tienen un montón de cosas bonitas.


En los vaqueros utilizamos una cinta cubrecosturas de inspiración hindú que aplicamos en los bajos y nos quedó preciosa en combinación con una tira de madroños color crema.

Esto es lo que hicimos con las dos camisetas XL. Lo que le cortamos a una se lo añadimos a la otra y creamos un vestido decorado con una tira de plumas que además se pueden intercambiar.

Las tiras de automáticos transparentes son ideales para poder retirar las plumas del vestido y la camiseta y lavarlos a máquina sin que se estropeen. Después de ver cómo quedan creo que coseré algunas más, de azul eléctrico, por ejemplo, me encanta ese color.

La sahariana nos quedó ideal pegando con la plancha unas tachuelas en forma de estrellitas, un parche y unos bordados pero además añadimos una tira de strass en la espalda que le queda ideal.

Yo he utilizado estos materiales para renovar mis prendas:
  • Plumas rosa y verde agua y tiras de automáticos transparentes para la camiseta blanca
  • Cinta cubrecosturas fucsia y madroños para los vaqueros o jeans
  • Y para la sahariana: tachuelas en forma de estrella, parches termoadhesivos, galón de tul negro, cinta decorativa y bordados en dorado 
Puedes comprarlos todos en la tienda online de Mercería Botton y te llegan directamente a casa.

Prueba a decorar tus bolsos de tela, sandalias y otros accesorios de moda pero también cojines (quedan ideales con tiras de madroños), manteles (preciosos con piculinas), cortinas con borlas de colores… las posibilidades son infinitas y puedes dar un aire nuevo a tu casa con pequeños detalles y por muy poco dinero.

Como ves, no necesitas seguir llenando tu armario de ropa sino aprovechar lo que ya tienes dándole  una nueva oportunidad con ideas como estas.

Sin más aquí te dejo el vídeo para que veas el paso a paso de cada prenda, espero que te guste!

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!


Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!