Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Convierte tu máquina de coser en una overlock

Has oído hablar de las maravillas de las máquinas overlock pero no te animas a comprarte una o quizá las has visto en más de un vídeo y has deseado tener una. Hoy convertimos tu máquina de coser doméstica en una overlock.

¡Como lo oyes! En este post te hablo de mi nuevo prensatelas que actúa como una overlock, cuando veas el vídeo te vas a sorprender.

 

 

Si quieres comprar el prensatelas de overlock pincha AQUÍ o usa este enlace (asegúrate de que sirve para tu máquina).

También lo llaman prensatelas tipo tijera y es que a medida que vas cosiendo su cuchilla va cortando el sobrante de tela que queda a la derecha de la aguja y te ayuda a que tu proyecto de costura quede perfectamente rematado, ¡resultado profesional!.

Es muy fácil de instalar, solo tienes que quitar el portaprensatelas y colocar este prensatelas directamente en la caña (la barra metálica de donde acabas de quitar el portaprensatelas)  y luego enganchar la horquilla en la barra de la aguja. En el vídeo lo vas a ver con claridad.

 

 

Con este prensatelas asegúrate de seleccionar una puntada zig-zag o, si la tienes en tu máquina, una puntada overlock. Este es el aspecto que tienen.

 

 

Sin más, aquí te dejo el tutorial, espero que te guste!

 

 

Puedes ver todos mis tutoriales de prensatelas pinchando en la siguiente imagen.

 

 

Gracias por estar ahí!!!

Salir de la versión móvil