Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

5 ideas para personalizar y reciclar tus viejos vaqueros

Si me sigues desde hace un tiempo sabrás que me encanta reciclar prendas de ropa, en casa no se tira nada y siempre intentamos darle una nueva vida para renovar armario con unos cuantos trucos.

Este post es un recopilatorio de ideas que más me gustan para reutilizar viejos pantalones vaqueros o jeans y seguir dándoles uso.

Date una vuelta por tu mercería favorita y elige madroños, cintas decorativas, cubrecosturas, piculinas… hay muchos elementos decorativos que te van a ayudar a darle un nuevo aire a tus vaqueros.

Aquí te dejo unos cuantos vídeos que creo que te van a gustar. Personaliza tus vaqueros para la nueva temporada con este sencillo tutorial

Reparamos, reciclamos y les damos otro estilillo a estos dos shorts para dejarlos como nuevos

Y para reciclar pasamos de pantalón a faldita añadiendo unos volantes. Cuando los peques crecen hasta que los pantalones ya no les sirven aún podemos sacarles un poquito más de uso convirtiendo sus pantalones en divertidas falditas que les van a encantar.

¿Y si convertimos los viejos pantalones en un práctico bolso? En el siguiente vídeo te cuento las medidas y el paso a paso para hacerte uno en casa.

En el próximo post voy a recopilar ideas para personalizar camisetas, atenta al blog.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!


Gracias por estar ahí!!!

Salir de la versión móvil