Hoy te presento la segunda parte del tutorial del vestido largo o vestido maxi de verano inspirado en una blusa campesina, con un volante en el escote y los hombros al aire que puedes ver en este enlace.

No quería hacer un post demasiado extenso ni un vídeo demasiado largo y opté por partir el tutorial en dos. Sé que muchos estáis esperando esta segunda parte así que… ¡vamos al lío!

Para conocer los materiales que vas a necesitar para este vestido pincha aquí y para calcular la tela para tu talla mira el vídeo de la primera parte donde explico cómo cortar las piezas según tus medidas.

Si te animas a coser un vestido como este envíame una fotografía a mi email para que pueda ver cómo te quedó, me encantará ver el resultado.

No me extiendo con más explicaciones porque está todo paso a paso en el siguiente vídeo, espero que te guste y que lo compartas en tus redes sociales.

Si te perdiste la primera parte de este tutorial mira el siguiente vídeo.

En el vídeo de presentación del tutorial te contaba más cosas sobre este proyecto, puedes verlo pinchando aquí debajo.

Para comprar los materiales que suelo utilizar en mi taller pincha sobre la siguiente imagen.
Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!



Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!