Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Descubrimos un nuevo material, te va a gustar

A veces las ideas surgen de la manera más tonta. Hace unos días mi marido estaba colocando un protector a los cajones de la cocina y dejó unos recortes en mi taller (seguro que fue buscando mis tijeras).

El material del que hoy te hablo poco tiene que ver con la costura, o mejor dicho, poco tenía que ver hasta hoy. He estado experimentando con él y hoy te traigo un tutorial en el que te cuento trucos y tips para usar este material en mil proyectos distintos.

Se trata de un rollo de plástico blanco o transparente de Ikea, bastante grueso, que está ideado para proteger la superficie de armarios que tienen mucho uso (lo hemos puesto en la cocina nueva, a ver si nos dura más) y para evitar que los objetos resbalen dentro de los cajones.

Si me sigues de hace tiempo sabes que me encanta probar cosas nuevas y que ya tuve un flechazo cuando probé un material semejante, el cristal, que me habrás visto utilizar en varios tutoriales. Por ejemplo en estos neceseres transparentes y también en la base de unas bolsas de viaje para ropa interior.

El material que te presento hoy se puede coser sin problemas siempre que tengas en cuenta una serie de factores sobre la aguja, el hilo, el largo de puntada y el prensatelas. Te cuento todos sus secretos en el siguiente vídeo, espero que te animes a probarlo.

Para comprar las cremalleras bicolor que has visto en el vídeo, pincha sobre la fotografía aquí debajo.

Si quieres ver más vídeos sobre neceseres, estuches o bolsas, haz click sobre la siguiente imagen.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
Salir de la versión móvil