Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Materiales básicos para iniciarse en el patchwork

En el vídeo post de hoy hacemos un review de productos y he querido elegir una selección de materiales relacionados con el patchwork.

Muchas veces me han preguntado por los utensilios básicos que se necesitan para iniciarse en el patchwork. Yo no soy ninguna experta en esta materia pero hay algunas herramientas básicas que te ayudarán mucho si vas a iniciarte en esta labor.

Hoy vemos tablas de corte o bases de corte, cutters rotatorios, marcadores al agua, reglas de patchwork anchas y estrechas y packs de telas precortadas en varios tonos. En la casilla de información del propio vídeo en YouTube vas a encontrar enlaces para adquirir estos productos  en la tienda online de Banggood (lee bien la información del vendedor si vas a hacer un pedido).

El resto de materiales que necesitas como tijeras, alfileres, entretelas o plancha ya los tendrás en tu taller y otros más específicos puedes irlos comprando a medida que pruebes este mundillo si quieres seguir avanzando.

Sin más aquí te dejo el vídeo con mi valoración sobre estos productos.


En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de proyecto de patchwork que hice esta Navidad en mi canal, es un cojín navideño pero la verdad, combinando otras telas, el cojín sirve para cualquier momento.

Otro ejemplo, este clutch que hice con retales de telas de Japón.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 
Gracias por estar ahí!!!
Salir de la versión móvil