Quedan dos semanas y ya estoy deseando que llegue el día. Ya te he contado otros años mi experiencia en el salón Creativa de Madrid y como sé qué me voy a encontrar allí, ando contando los minutos.

Y es que aunque vaya año tras año también sé que me va a sorprender, porque cada salón Creativa trae cosas nuevas, nuevos materiales, nuevas tiendas, nuevos creadores y un montón de ideas para inspirarse y crear.

Si te apetece pasarte, la cita es del 19 al 22 de octubre en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la casa de Campo. También se celebra en otras ciudades de España, consulta la web de Creativa para ver la que te pilla más cerca.

Te vas a encontrar talleres, demostraciones de productos, regalitos y sobre todo ideas bonitas con las que inspirarte. Además novedades como la Zona Cook para los cocinillas, CreativaKids para los más peques y  CreativAcademy que contará con la presencia de bloggers de primer nivel.

Creativa también tiene su lado solidario y este año colabora con la ONG NouPops en un espacio en que que puedes aprender a tejer pulpitos para neonatos.

El salón Creativa es una oportunidad única para enamorarte  de una nueva afición, reponer materiales para tus manualidades favoritas y descubrir qué se cuece en los talleres más originales del país. Ve con tiempo porque allí las horas pasan volando.

#yosoycreativa y en octubre ¡mucho más! ¡Allí nos vemos!

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 
Gracias por estar ahí!!!
error: ¡Contenido protegido!