Hace poco compré una tela de corcho y mi hija me ha pedido que le haga con ella una funda para su tablet, dicho y hecho. Hoy te muestro en este vídeo tutorial cómo la hice y, de paso, te doy otras ideas que te pueden servir para regalos DIY estas Navidades.

Es la primera vez que trabajo con esta tela y me ha parecido de lo más gratificante, es suave, flexible y fácil de manejar, no necesitas ninguna aguja ni prensatelas especial y… se puede lavar en la lavadora!!! Estoy segura de que haré más cosas con ella.

Los materiales que he utilizado son:

Para este proyecto viene muy bien utilizar el prensatelas de doble arrastre, no es imprescindible pero sí que ayuda, ya que tenemos que coser varias capas de tejido. Si quieres ver cómo se instala y cómo funciona mira este vídeo y lee este post.

En el vídeo te explico cómo tomar las medidas de tu tablet u ordenador portátil para calcular las piezas que tienes que cortar. En mi caso, he cortado:

  • 2 piezas de tela de corcho de 21 x 30 cm
  • 2 piezas de guata de 21 x 30 cm
  • 2 piezas de tela estampada de 21 x 30 cm
  • 1 pieza de corcho de 12 x 14 cm
  • 1 pieza de guata de 12 x 14 cm
  • 1 pieza de tela estampada de 12 x 14 cm

Aquí te dejo el vídeo, espero que te guste!

Puedes ver más ideas de regalo haciendo click en el siguiente vídeo.

Queda poco más de un mes para empezar a colocar los adornos de Navidad, pincha en la siguiente imagen y mira qué ideas más fáciles para decorar tu casa en esas fechas.

Y si quieres un calendario de Adviento DIY ponte ya a coser alguna de las propuestas que vas a encontrar en el siguiente enlace.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!


Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!