Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Clutch de fiesta con una material novedoso

Cuando estuve hace unas semanas en el Salón Creativa me traje a casa un material nuevo y tenía muchas ganas de probarlo para hacer un bolso de mano.

Hoy por fin me he puesto manos a la tela y acabo de confeccionar un clutch que te servirá para tus looks mas elegantes estas fiestas, o para los más informales, dependiendo de las telas o materiales que uses.

En el vídeo te cuento paso a paso cómo confeccionarlo y tú le das el aire que más te guste eligiendo tus telas favoritas.

Los materiales que he utilizado son:

Necesitarás también una máquina de coser y te vendrá bien usar el prensatelas de doble arrastre o el de teflón y una aguja para polipiel o cuero.

Las medidas de las piezas que tienes que cortar son:

Si quieres hacerte un monedero con el sobrante de tela, corta dos piezas exteriores de 17 x 12 cm y dos piezas de forro de la misma medida y usa una cremallera de 18 cm.

En el siguiente vídeo vas a ver paso a paso cómo confeccionar este sencillo clutch, espero que te guste.

Echa un vistazo a mis recomendaciones para el Black Friday, ¡aún estás a tiempo!

Más ideas para hacerte tus propios bolsos o para regalarlos a quien tu quieras, click sobre el  siguiente vídeo.

¿Estás pensando ya en decorar tu casa en Navidad? Te invito a que eches un vistazo a los más de 30 tutoriales que vas a encontrar en nuestro canal de YouTube.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!


Gracias por estar ahí!!!

Salir de la versión móvil