Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Ideas fáciles con snaps

¿Quién no tiene estos días una cena de amigas, de trabajo, de mamás o un “amigo invisible”? Aquí van unas cuantas ideas para regalar por poco dinero y mucho cariño.

Comparto hoy contigo una serie de ideas fáciles que puedes hacer en un ratito con restos de telas o retales y que te sirven para tener un detalle con quien tú quieras.

 

 

Los materiales que he utilizado son:

Si no tienes snaps o corchetes de plástico también puedes usar velcro, no es lo mismo pero te hace el apaño.

 

 

 

Aquí te dejo el vídeo, estoy segura de que te resultará un tutorial muy fácil.

 

 

 

A continuación te detallo las medidas para confeccionar la funda para gafas y la carterita, no tienes más que redondear uno de sus extremos para darle un acabado más bonito (yo utilicé el canto de un plato).

Funda para gafas: rectángulo de 14 x 46 cm (corta dos piezas de tela y una de guata)
Carterita:  rectángulo de 25 x 43cm (corta dos piezas de tela y una de guata) y para el separador interior, corta dos piezas de tela de 20 x 13 cm y únelas entre sí con entretela termoadhesiva de doble cara.

 

 

 

Revisa estas otras ideas para hacer regalos personalizados para estas navidades, seguro que te sacan de algún apuro. A vas a encontrar: fundas de gafas, mantas para brochas, monederos triangulares, bolsos, funda para tablet, muñecos de trapo para los más peques…

 

 

Y aquí, algunas más.

 

 

 

Si quieres ver más de cerca cómo poner snaps, mírate este vídeo, tocando sobre la imagen.

 

 

No te dejes en ultimo lugar, pásate por la sección “Vamos de compras” para regalarte algún caprichito.

 

 

 

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!

 

Salir de la versión móvil