¡Aún estoy en shock! Subí una foto de mi nuevo neceser impermeable redondeado a Instagram el domingo pasado y me llovieron un montón de likes, comentarios y mensajes privados muy entusiastas con la idea.

Está claro que un tutorial así podría interesarte así que me puse manos a la tela. He colgado los patrones en mi web como siempre, para que puedas descargarlos gratuitamente. Esta vez, van en 3 tamaños diferentes para que escojas el que mejor te venga o para que te los hagas todos.

Lo primero, recordarte que para impermeabilizar telas uso un producto especial que ya te presenté hace unas semanas en un post y que puedes comprar en este enlace. Encontrarás todas las indicaciones para usarlo correctamente en esta entrada del blog.

Otra opción es confeccionar el neceser con telas laminadas (en nuestra tienda online encontrarás algunas en la sección “Telas especiales“) o puedes plastificarlas tú misma con un producto específico para ello. Encontrarás más información en esta entrada del blog.

 

Esta es la fotografía que te comentaba que compartí en Instagram, si quieres seguirme por esa red social donde comparto cosas de mi día a día y los proyectos en los que estoy trabajando, pincha sobre la imagen ahora.

Los materiales que vas a necesitar para este tutorial son:

Te dejo con el vídeo tutorial explicado paso a paso, espero que te guste.

 

Vas a encontrar más ideas de neceseres, estuches y bolsos pinchando sobre la imagen aquí debajo.

 

Más proyectos con telas plastificadas o laminadas en el siguiente vídeo.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costura que te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!

 

Gracias por estar ahí!!!
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.
error: ¡Contenido protegido!