Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Prensatelas para bordado en paralelo

Si me sigues desde hace un tiempo ya sabes de mi querencia por descubrir prensatelas que nos hagan la vida más fácil cuando estemos trabajando en algún proyecto de costura.

El que hoy te presento es de mis últimas compras y me ha convencido desde el minuto uno. Tenga o no tu máquina muchas puntadas decorativas con las que bordar y embellecer tus creaciones, este prensatelas te facilita mucho el trabajo.

Bien es cierto que podrías bordar en paralelo dibujando líneas perfectas sobre tu tela y dejándote los ojos (y a ratos los nervios) por no salirte de la raya pero existiendo esta maravilla no hay por qué.

Ese pie es del tipo “snap on“,vamos que es facilísimo de instalar ya que va cogido directamente al portaprensatelas de la máquina igual que el pie convencional que usas siempre. Para averiguar si sirve para tu máquina, te diré que es un prensatelas para caña baja y que puedes comprarlo y consultar todos los detalles técnicos aquí.

Las líneas rojas verticales marcan una distancia de separación de la aguja de 1 cm y 2 cm a ambos lados de esta, mientras que la línea horizontal nos sirve de guía para empezar a coser siempre desde el mismo punto.

Al ser transparente, en todo momento tienes una buena visión de cómo avanza el trabajo y la amplia apertura del hueco de la aguja te permite usarlo con aguja doble o gemela lo que puede hacer tus diseños aún más atractivos.

Te dejo aquí el vídeo para que lo veas en acción.

Si te gusta el mundo de los prensatelas y quieres descubrir algunas maravillas consulta nuestra “Guía de prensatelas” en YouTube pinchando sobre la imagen de aquí debajo. Tenemos más de 20 vídeo tutoriales gratuitos sobre más de 30 pies muy interesantes.

Comparto contigo todos mis trucos de costura en una serie de vídeos que puedes descubrir haciendo click sobre la siguiente imagen.

Para comprar cualquiera de los prensatelas y muchos más materiales de costura, te invitamos a consultar los enlaces de afiliado que aparecen en la casilla de información de cada vídeo en YouTube y a visitar nuestra tienda online, donde podrás leer todas las características de cada artículo.


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!

Salir de la versión móvil